En todo proceso de cambio se está acostumbrado siempre a mirar hacia afuera. Echando la culpa de lo que te pasa a cierta persona concreta o a determinada situación.
Desde ese lugar te conviertes en marionetas moviéndote al son de lo que te suceda fuera y desde ese lugar no puedes hacerte cargo de lo que vives.
Pero y si te digo que muchas veces esas situaciones que se repiten en tu vida, una y otra vez no son sólo tuyas…… 😉 espera, sigue leyendo que te explico.
Cuando nacemos no sólo heredamos de nuestros ancestros el color de ojos o la forma del cuerpo sino que también aquellos traumas no sanados, se quedan como congelados en la memoria del clan familiar y pasa a la siguiente generación, en otro formato y otros personajes pero la misma herida a sanar, aunque hayan sido tapados o escondidos, pasa a la siguiente generación como una asignatura que queda pendiente.
Cada uno de nosotros dentro de nuestro propio clan familiar traemos por así decirlo un papel asignado y una misión a sanar.
Para ayudarte a entender esto y por lo tanto comprender mejor la historia que vives, he preparado una sesión grupal online a través de zoom dónde te compartiré conocimiento que te ayudará a entender y te daré pautas para sanar eso que se repite de generación en generación y por lo tanto liberar así parte de la carga que trae tu Alma, por sólo 27 €.
Si esto te interesa es porque tú eres uno de los miembros asignados por el clan para sanar.
Te espero el viernes 26 de Febrero a las 20:00.
Importante: ESTAS SESIONES NO SE GRABAN. Tienes que estar en directo y con cámara encendida.