Te ayudo a buscar respuestas y Sentido a lo que estás viviendo

Te ayudo a buscar respuestas y Sentido a lo que estás viviendo

Si estás leyendo esto es porque probablemente estás buscando respuestas y el sentido de lo que estás viviendo, o simplemente estás aquí por azar sin embargo quiero decirte que no es casualidad que hayas llegado hasta estas líneas, nada lo es.

Puede que esa búsqueda que estás haciendo nace de un querer comprender lo que te está pasando ahora, pero probablemente no es nuevo, tiempo atrás la vida ya te ha ido dando señales pero ya no quieres más vivir como hasta ahora.

También puede ser que la señal que te dio la vida fue de tal magnitud que te sientes desestabilizada, descolocada, perdida, ya no sabes ni quién eres, ni lo que quieres.

Te entiendo perfectamente yo estuve también ahí.

Soy Encarni Martín, me considero una persona inquieta, buscadora de conocimiento que me permita entender quién realmente somos y por qué nos comportamos cómo lo hacemos.

Desde muy pequeña he sentido una sensibilidad especial, no sólo emocional sino con carácter mucho más amplio de que no sólo hay lo que vemos ni sólo somos lo que se ve. Aunque esta parte me ha acompañado siempre durante mi crecimiento se quedó como una parte no atendida pero sí presente.

No fue hasta que cumplí los 30 años cuando esta parte innata se hizo presente.

Sucedió un episodio inesperado y traumático en mi vida zarandeando todos los pilares en los que me sustentaba hasta ese momento pero al año y medio después fue cuando recibí el mayor despertador de conciencia a raíz de la despedida y desapego emocional que una persona puede realizar en este mundo, pasé por muchas noches oscuras del Alma, me llené de dolor, culpa, incomprensión casi rozando lo que yo denominaría como locura.

Hoy día agradezco infinitamente esos momentos vividos porque fueron necesarios para desprenderme de las capas que me formaban, que yo creía ser, resultado de todo lo aprendido, impuesto y heredado que yo daba por válido.

Asi que usé todo aquel dolor para fortalecerme y transformarme a una mejor versión de mí, me actualicé de una forma definitiva ya no había marcha atrás.

Estudié diferentes formaciones de conocimientos teóricos para que mi mente comprendiera pero lo uní con la conexión de mi Alma para que mi SER vibrara completo. Por todo ello, te entiendo en tu dolor, en tu incomprensión, ante la muerte, ante las separaciones, ante los sentimientos de no validez ni de no reconocimiento porque ya lo transité en mí.

El camino de vida es intenso, inmenso y a la vez hermoso cada vez que cambias la mirada de miedo, queja o pena te abres a otras posibilidades que ni imaginas pero para ello a cambio la vida te pide valentía y compromiso 100% contigo mismo.

“Al mostrar tu debilidad es dónde reside tu fortaleza”, no temas.

Mil gracias por SER y ESTAR.